CONSEJOS PARA QUE TUS FOTOS SEAN MEMORABLES

Con el afán de que tus fotos sean lo más naturales y emotivas posibles el día de tu Boda he hecho esta lista de consejos para ti que próximamente te vas a casar:

1.-  Ignórame! sí, ésto se los digo a las parejas siempre y es que cuanto menos pendiente estén uds. de mi, más podré acercarme y tomar fotos que sean auténticas y no posadas. claro! habrá un momento en que uds. tendrán que posar ligeramente bajo mi dirección pero siempre trataré que sea lo más natural posible puesto que uds. no son modelos profesionales.

2.- Relájate antes  ó durante la sesión de fotos,es decir tómate una copa. liberará un poco la tensión.

3.- Hazte compañía, si te sientes mejor acompáñate de tus mejores amigas durante tu arreglo,siempre es bueno reir mucho!

4.- No tengas miedo de demostrar tu verdadera personalidad.

mi trabajo es en muchos sentidos captar a esa persona que está delante de mi en su esencia.

Hacerla sentir cómoda mienttras yo esté ahí.

5.- Recuerda que ese día todo pasa muy muy rápido y debes disfrutarlo al máximo,Delega a alguién los pendientes que tengas ya sea tu Planner ó un Familiar cercano.

6.- El Vals

dentro de lo posible trata de que la iluminación en ese momento no sea solamente con luces de led de colores ya que los tonos de piel varían mucho

y el resultado puede ser muy desfavorable. Lo que hay que hacer en este caso es que hables con los encargados de la iluminación ( Planner ó DJ ) y que también iluminen con luces calidas y no se apague en su totalidad la luz ambiente (solo 50%-) para que se vea y luzca la decoración del lugar y no parezca una cueva oscura.

La proyección de figuras con reflectores( formas y colores que proyectan los Djs.) es algo que puede arruinar las fotos de tu "Primer Baile"

evita ésto, platica con tu Planner ó la persona encargada. En mi experiencia he visto fotos muy buenas arruinadas a raíz de éstos efectos así como también a causa del humo  artificial del Dj durante este momento. Eso no puede corregirse en edición y es una pena.

<meta name="google-site-verification" content="7UnC0KQIglWOMqwswU-L2UyGA4aV1CZIKX9ezP4l8-0" />