<meta name="google-site-verification" content="7UnC0KQIglWOMqwswU-L2UyGA4aV1CZIKX9ezP4l8-0" />

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUIÉN SOY,

QUÉ HAGO,

Y MIS TARIFAS.

 

 

Primero que nada, gracias por interesarte en mi trabajo, soy Max y me dedico a la Fotografía de Bodas desde hace 13 años,se puede decir que desde que me dí cuenta que una imagen podía emocionarte y hacerte vivir de nuevo tantas cosas aún cuando hubiesen pasado 40 o 50 años,fué entonces que decidí tomar mi cámara y ya no soltarla.

Para mi la fotografía es una forma de vida, no un trabajo y por eso es que lo disfruto tanto. 

 

   Pienso que la clave para lograr buenas fotos de una Boda y que el resultado se asemeje mucho a las fotos que has visto aquí, es la Confianza.

Para eso deberíamos conocernos previamente al día de la Boda  ¿no crees?  y por que no una sesión previa ? Para mí son de mucha importancia esas fotos ya que podemos platicar  de los detalles de su Boda, de sus expectativas, que conozcan mi forma de trabajo y en resumen conocernos un poquito más y no sea yo un completo desconocido ya que conviviré con ustedes, sus familiares y mejores amigos ese día.

Aquí te dejo una muestra de una sesión previa, Bety y Juan me dieron su confianza para tomar su Boda, la verdad resulta muy fácil cuando te dejas llevar y disfrutas el momento. Éstas fotos pueden usarse para sus propias invitaciones ó simplemente para mostrar a sus hijos como eran Uds. de novios.

Aquí comienza la historia...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En realidad ése día solo tienes que ser tu mismo y dejarte llevar por tus sentimientos y emociones que despierte en ti tu pareja, yo estaré ahí para dirigir pero tratando de no intervenir demasiado para que Uds. se sientan cómodos y en confianza.

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1/2

En mi experiencia tomando Bodas sé que es muy importante documentar también todos esos detalles en los que pusiste tanta dedicación y cariño.  

wedding Album | Story Book

Deja que otras generaciones vean y sientan lo que tu sentiste ese día, que hechen un vistazo a los recuerdos y que éste se convierta en un legado visual de la Boda más que un simple álbum.  Incluiremos solo las fotos necesarias que cuenten la Historia, con un diseño limpio y elegante. Seleccionadas cuidadosamente y editadas, entre color y blanco y negro. Recuerda que menos es más.

ma.jpg guaron wedding photobok

¿Tienes alguna duda? pregúntame por whatsapp

max aguaron contacto

Fotógrafo de Bodas Guadalajara| Puerto Vallarta| Cancún

Todos los derechos reservados   max aguarón 2019